jueves, 5 de septiembre de 2013

Haciendo camino


24 comentarios:

  1. Este es uno de esos momentos fortuitos que te regala la vida. Estando de vacaciones en Fuerteventura, en el Saladar que hay en Morrojable, al sur de la isla. Me situé en esta posición esperando que las aguas se calmaran después del ir y venir de gente por el paso que existe para acceder o abandonar la playa.

    Cuando por fin el agua se había convertido en un verdadero espejo, me dispuse a tomar la foto… momento que aprovechó mi pequeña hija Miriam para pasar completamente a su bola. Por mucho que le avisé para que no lo hiciera, ella hizo caso omiso… decidí disparar y este fue el resultado.

    Así fue… un instante mágico y maravilloso que quedó captado para el disfrute de todos.

    Gracias Miriam.

    Un abrazo a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Un acierto de pleno, me resulta muy bella esta foto, tiene una sensación de movimiento excelente, además el encuadre ayuda a ello, lo has clavado en sus sitio justo, y todo gracias a tu hija,.... si es que de tal palo tal astilla,,, es una artista como el padre, por eso va a su bola, solo así se hace las mejores composiciones.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Ves tu Juan? a veces la vida nos regala momentos que tenemos que aprovechar y uno de ellos es este, una foto que lo tiene todo; bonito contraluz con cierto detalle en todo el fotograma, una excelente textura del agua, el reflejo de la niña y unos colores pastel que hacen de esta una imagen muy atractiva, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. This is wonderful......lovely to see .

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  5. Bien puedes darle las gracias a Miriam pues si ya el paisaje de por si es genial y el tono de ese atardecer magnifico con el "camino" que abrió tu hija la cosa mejara aún más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un momento realmente mágico. A tu hija le debes agradecer que pasara olimpicamente de tus instrucciones. Los reflejos, la luz y la vida que le da el paseillo de la niña es excepcional!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, hasta la propia familia te echa una mano!
    Espléndida captura!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Es una foto muy simpática y tienra, con unas luces muy equilibradas y una buena composición, con tu hija a la cabeza de esa estela que forma una V en el agua. Si el faro estuviese a la izquierda para equilibrar la composición, todavía mejor. Ahora veo más peso a la derecha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Para que luego digan que tener hijos no da recompensas... La verdad es que habiendo visto la foto con tu hija me parece que sin ella habría sido demasiado monotona. Me gusta este gradiente de tonos en la superfície del agua.

    Saludos, y feliz regreso.

    ResponderEliminar
  10. Y qué bien ha quedado!! técnicamente perfecta también. Desde luego es un disfrute de fotografía. Soberbia Juan Victor! Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. El resultado es magnifico.
    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!!...ya te lo dije en su momento, es de esas grandes satisfacciones que a veces nos regala la fotografía...sobre todo cuando se tiene tan buena visión y tan buen gusto, felicidades...es una imagen exquisita y que transmite mucho, todo un regalo el que nos haces...gracias!!!

    Un abrazote, amigo...ejem, y lo de reservarla y tal???...vas a terminar como yo, que no me callo nada, jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Es una imagen preciosa y nu gran regalo para el fotografo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Está claro que una ocasión como esa no podías desperdiciarla. Hasta la estela en el agua se convierte en cómplice convergiendo en los pies de la niña. Sí, es cierto que, desde mi óptica personal, hay un desequilibrio ya que el fondo trata de robar protagonismo pero, tras tus aclaraciones, se entiende y, de todas formas, esa fotografía había que hacerla por el valor inapreciable del instante. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Uma imagem e paisagem maravilhosa,belo colorido!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí...a veces uno busca una cosa y lo cierto es que había una opción que no veíamos y que resulta muchísimo más acertada :-)...Gracias a que la vida a las buenas o a las malas, nos hace ver :-)...

    En pequeña es preciosa, pero en grande es todo un espectáculo...BUENÍIIIIIIIISIMA...

    LINDA LINDA...MUY LINDA

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  17. Cuando permitimos que las cosas sean lo que tienen que ser, nos llevamos muchas sorpresas agradables. Y tú lo has experimentado. Qué maravillosa imagen, no hacen falta las valoraciones. Es para mirarla y disfrutar sencillamente. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

  18. Admirable composición. Una imagen perfecta, en calma, rota por la inocencia de unos pasos para dar lugar a otra imagen más potente.

    · un abrazo, guanche.

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  19. Haciendo camino y dejando huella. En este caso es una huella tan efímera que de no ser por tu oportunismo la hubiésemos perdido. Ahora quedará para siempre en la retina de todos.
    Gracias por compartirla.
    Un abrazo, Juan Víctor.

    ResponderEliminar
  20. Aaah! What a great picture Juan!

    Greetings from the Netherlands,
    dzjiedzjee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hacéis buen equipo para conseguir estos momentos mágicos, la estela que va dejando parece la de un patito. Preciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Beautiful photos. 
I add you to my friends :)

    ResponderEliminar