jueves, 31 de octubre de 2013

Destello


22 comentarios:

  1. Atardecer en uno de mis rincones preferidos de la costa norte de Gran Canaria.

    Esta señora que se movía entre las rocas me permitió hacer varias tomas interesantes mientras el sol seguía su camino hacia la puesta.

    Les sigo visitando…eso si, “al golpito” como decimos por aquí.

    Un abrazo para tod@s y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso instante con destello y reflejos de auténtico lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué foto tan buena!!!...la tonalidad conseguida, el impresionante reflejo con destello incluído, la proporcionalidad que aporta la figura humana, el encuadre...todo este conjunto que has plasmado magistralmente, nos deja como resultado la gran fotografía que nos regalas!!!

    Da gusto ver que, entrada tras entrada, ofreces mucha calidad y buen gusto...así que no te preocupes por comentar, sigue publicando así y me bastará para sentirme tan orgulloso como ahora de que me consideres tu amigo...es todo un honor!!!

    Entiendo perfectamente el que las obligaciones no te dejen el tiempo que te gustaría para esta afición nuestra...pronto me veré en situación parecida, me han pedido que dé un curso en nuestro Colegio Oficial sobre emergencias...y también quieren que prepare otro sobre fotografía!!!...a ver si adivinas cual me hace mas ilusión, jajajaaaa!!!

    Enhorabuena y un fuerte abrazo, Juan Víctor...y gracias, amigo...ah, esa luz de mi última foto, sobre el mostrador había ropa de seda brillante que reflejaba la luz del sol hacia los rostros, fue lo único de lo que tomé conciencia mientras disparaba...

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tonalidades y, por cierto, el destello atrae fuertemente la mirada en tanto que los reflejos transmite calma. Un abrazo,

    ResponderEliminar

  5. Al golpito también te visitamos, que el tiempo no es elástico.
    Has situado en reflejo en el punto crítico. Centro y a un tercio de la altura. Usté si que sabe.

    · un abrazo.

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  6. Me encanta.... Un abrazo desde Murcia... Por cierto tuve una comoañera de areucas...yo estuve estudiando en la laguna....

    ResponderEliminar
  7. "al golpito" ? Al golpito, dices ? Como todos los golpitos sean como el que me has dado a mi, tienes para unos cuentos meses según tu barra lateral ... jejeje
    Muchas gracias , eh ? Me has regalado un paseo por mi blog siguiéndote.
    Ya habrás visto que he entablado conversación con tu santa, no ? Que maja ella, oiga.
    Un beso de nuevo Bárbara ... por si me ves también por aquí. Oye tu Juan V. no es celoso, no ? No vaya a ser que la vayamos a liar ... jajaja

    Bueno majo. Un abrazo para usted y por cierto no te puedes imaginar la envidia que me das que al salir de la puerta de casa te puedas encontrar con cosas como estas que nos traes.

    ResponderEliminar
  8. Una toma difícil, y una buena resolución, ya que el sol frontal aun estaba alto.
    Esa silueta lo es todo en la foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el contraste del horizonte con esa franja central de rocas. La silueta aporta dimensión. Otro fabuloso paisaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La figura humana le añade atractivo a la imagen. Los tonos son extraordinarios. Es un instante irrepetible.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues has captado una escena bellisima...

    Preciosa imagen, amigo

    ResponderEliminar
  12. los paisajes son sencillamente autenticas obras de arte. para que decir mas. a la vista está
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Finísima composición, Juan Víctor. Muy estudiada. También la exposición. Totalmente de acuerdo con Alfredo, la silueta de la mujer lo es todo aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla Juan V., es una toma llena de sombras y reflejos para recorrer. Me gusta mucho la serenidad del lugar y del juego de luces de ese atardecer. Preciosa. Es un placer pasearse por tu blog y con eso me es suficiente. Buen disfrute y un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena, Juan Víctor.
    Coincido con Alfredo en la enorme importancia de esa pequeña figura humana.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Wonderful scenary!
    Have a nice weekend : )

    ResponderEliminar
  17. Muy buen trabajo...Ese lugar te enamora...a mi tambiénnnnn...la foto es muy linda, la figura y el destello le da el toque que necesita.... Preciosa...Como siempre :-)

    Abrazotesssssss

    Noemí

    ResponderEliminar
  18. maravillosa foto. preciosa la luz!
    un abrazo

    ResponderEliminar