viernes, 3 de enero de 2014

Nochevieja


18 comentarios:

  1. Después de no saber qué hacer para la noche de fin de año, mi mujer y yo, junto con mis dos hijas, decidimos partirlo alejados del mundanal ruido e irnos a Morro Santiago (Chira) en Gran Canaria…

    La noche fue sin lugar a dudas, realmente mágica, bajo un cielo estrellado y con una temperatura agradable, ayudado por la ausencia de viento… en definitiva, una manera diferente de recibir el nuevo año, cargado de energía positiva y mucho optimismo.

    Desearles a tod@s un feliz año 2014… desde las afortunadas.

    PD: Espero no demorarme mucho en pasarme por los blogs amigos, pero últimamente la falta de tiempo, no me lo permite… sean felices, amig@s.

    ResponderEliminar
  2. Fantastic picture Juan Victor

    Feliz ano 2014

    ResponderEliminar
  3. Impresionante este rojo en medio de la nocturnidad estrellada!!
    Un abrazo y mis mejores deseos para el nuevo año

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Juan Victor.
    Una maravilla de nochevieja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una manera diferente de despedir un año y recibir a otro y, desde el punto de vista fotográfico, con un resultado espectacular. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Joer que pasada, me ha encantado esta foto, me parece super hermosa, y desde luego con un buen dominio de la técnica... que buena.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. El mejor fin de año del mundo.....
    Fantástico.

    ResponderEliminar
  8. Original forma de despedir y recibir años. La foto es impresionante, una conturna con un gran equilibrio de luces y unos colores fantásticos. Abrazos y feliz 2014.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una manera alucinante de pasar la Nochevieja. Y si además te ha permitido conseguir fotografías como esta, pues me imagino que la noche habrá sido perfecta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya foto chula, para ilustrar la Nochevieja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Una fascinante manera de pasar la nochevieja bajo las estrellas. Que guapo!!!
    Un abrazo y buen 2014.

    ResponderEliminar
  12. He descubierto tu blog casi por casualidad y me ha gustado mucho, intentaré seguirlo apartir de ahora y de paso pongo el mio a tu disposicion por si algun dia te apetece visitarlo, la imagen de tu especial nochevieja me gusta mucho, esas siluetas de los árboles bajo el cielo estrellado y la tienda de campaña haciendo trizas la tranquilidad visual de todo lo demás hacen una composición muy buena y muy llamativa visualmente, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad, supongo que una de las noches mas bonitas del año no podía ser mejor fotografiada.
    Las estrellas me hipnotizan...son otro mundo.
    Feliz año y feliz día de Reyes Antonio.
    Un abrazo fuerte.
    Parisina.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año Nuevo J. Victor. Qué bonita forma de celebrarlo y comenzarlo. La verdad es que nos sigues deleitando con ese cielo tan espectacular que tenemos. Gracias. Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Creo que no has podido elegir mejor lugar como despedida del año, ya me gustaría estar ahí disfrutando de tan buenas temperaturas.

    Me gusta el contraste de esa noche estrellada con la luminosidad y el color de la tienda de campaña. Si visitas mi última entrada en el blog, verás un Calendario en el que una de sus páginas incluyo una imagen de tu tierra que seguramente te resultará familiar.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Una imagen de esas que me gustaría hacer y una experiencia de esas que me gustaría vivir.
    Enhorabuena por todo ello, Juan Víctor.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tu casa es preciosa :-)...pequeña pero preciosa :-)...no sé dónde colocarás el ordenador y los artilugios de la cámara, pero...tu casa es preciosa jajajajajjaja...porque...¿Vives ahí, no? jajajajaj...

    Preciosa captura criatura...preciosa...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar