martes, 11 de febrero de 2014

Descollante


19 comentarios:

  1. Roque Bentayga envuelto y casi “ahogado” por el mar de nubes.
    La fotografía está realizada desde el pico mas alto de la isla de Gran Canaria.

    Un fuerte abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Excelente composición,magníficas esas siluetas de los árboles recortadas entre las nubes que por cierto parecen acariciar o envolver esas cimas, muy bonita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Impresiona la forma en que destaca ese pico como emergiendo mágicamente de entre las tinieblas. Y no menos me impresiona imaginar las sensaciones que se deben experimentar desde ese lugar al que has subido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Extraordinaria fotografía compañero!!

    Saludos desde La Rioja

    ResponderEliminar
  5. No se de donde te sacas esas maravillas naturales, peró realmente me quedo con la boca abierta cada vez que muestras alguna. Impresionante!!
    Un abrazo Juan Víctor

    ResponderEliminar
  6. Una vista portentosa de ese monstruo que amanece y se deja ver al fondo y por ese otro que se muestra insultante a la izquierda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una imagen espectacular... Muy buena

    ResponderEliminar
  8. Parece un islote en un mar revuelto. La imagen es, como poco, original y llamativa. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Otra mas de estas tomas magnificas a las que nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada Juan; muchas gracias por todos tus comentarios. En una de las fotos me decías que levantarse pronto para hacer esa foto; he de decirte que en realidad dormí en en el monte en tienda de campaña con un amigo fotógrafo de aquí de Reinosa para ver el amanecer y salió esa foto que acabas de ver. En cuanto a esta tuya; pues no es que me pille de sorpresa los mares de nubes ya que por aquí (precisamente donde esta sacada la foto del amanecer desde el Cornón) suelen darse muy a menudo por lo que me gustan un montón y esta tuya pues claro no es menos. A veces incluso dan ganas de lanzarse al vacío, no te ha pasado a tí?
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Tuve la suerte de ver un mar de nubes, similar a este cuando estuve en la isla, sin embargo no pude tomar fotos ya que lo vi desde la ventanilla del autobús.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una toma de gran fuerza visual. Cuando las nubes estan por debajo, los humanos nos sentimos grandes y divinos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho ese arboleda silueteada de la izquierda.
    Me parece muy interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué buena composición, Juan Víctor !!!
    Me encanta el primer plano, ese de la esquina inferior izquierda. Parece un espectador privilegiado contemplando como las nubes arropan al Roque Bentayga.
    Enhorabuena.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Te voy a tener que considerar el Rey de las nubes, no se como te lo montas.. pero que tal se ve la tierra desde arriba?... siempre es un placer visualizar tus trabajos.

    Un abrazote

    ResponderEliminar