martes, 11 de marzo de 2014

Puerto de las Nieves - Agaete



17 comentarios:

  1. Me gusta como has enmarcado el puerto con ese nubes bajas que hace que nuestra vista se centre exclusivamente en el. Me imagino que lo habrás echo desde un avión o algo parecido Juan por la gran sensación de altura, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Seva.
    No, estas fotos están hechas desde tierra firme, en lo alto del pinar de Tamadaba, aunque la sensación sea de haberlas hecho desde el aire, cuyo efecto quería conseguir.
    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y relajantes imágenes aéreas, con pocos elementos pero muy buenas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Has aprovechado magistralmente el pequeño resquicio que dejan las nubes.
    Una captura impresionante.
    Un abrazo Juan Víctor

    ResponderEliminar
  5. Las nubes parecen aceptar algún pacto contigo y se abren para ti excepcional y momentáneamente. Impresionante la sensación de mirar desde la estratosfera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tu a esa altura con tu soledad y tu cámara y claro, como no ibas a pillar algo tan bello.
    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Has sabido sacar partido de las nubes para obtener dos buenas fotografías!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que buen marco te has "marcado"...enhorabuena Juan te quedo muy lindo.Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de tomas, muy relajantes con esas tonalidad de azul, tu siempre por las nubes amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sensacional.......... dos bellas fotos sin duda. me gusta las nubes y el juego que da con esa tonalidad azul, que enriquece la estetica y belleza que de por si que ya tiene ese entorno.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas imágenes J. Victor, al igual que las anteriores. Tus capturas desde las alturas me encantan, me trasportan a esos lugares y poder verlos a través de tus ojos es un placer. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bellas y oniricas imagenes del cielo, amigo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tipo de imágenes en las que las nubes nos abren ventanas para permitirnos ver a traves de ellas.
    Estupendos encuadres, Juan Víctor.
    Un abrazo.


    ResponderEliminar
  14. Un buen marco natural para resaltar el puerto, parece hecha a vista de pájaro. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Este fenómeno se puede contemplar mucho en tu tierra, yo misma fui testigo de uno que sin embargo no pude fotografiar por ir subida en una guagua.

    Extraordinaria toma, digna de envidiar.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. He visto este puerto mil veces y de mil maneras, vivo muy cerca como sabes, pero jamás me imaginé que lo vería así...a través de las nubes!!! Dos fotografías inusuales y muy bien logradas...mi más sincera enhorabuena, amigo!!!

    Un gran abrazo, Juan Víctor!!! ;)

    ResponderEliminar