sábado, 25 de octubre de 2014

Inaccesible


8 comentarios:

  1. La amiga Noemí y yo, hemos estado “obsesionados” durante toda la semana intentando averiguar cómo acceder a este lugar localizado en la cumbre de Gran Canaria.

    Tras algún intento fallido y más de un resbalón… gracias al sentido de orientación del amigo José Manuel (que es como una cabra montesa) dimos con la vereda que lleva al lugar… realmente alucinante y con unas vistas increíbles.

    Lo malo… que la luz del atardecer no fue la esperada, por lo que habrá que repetir en otra/s ocasión/es.

    En la toma que les presento hoy, que no será la única, José Manuel disfrutando del privilegio de unas vistas únicas, bajo esa ventana que tiene una variedad de nombres; tema del que nadie parece ponerse de acuerdo.

    Otra tarde noche realmente flipante con los amigos de siempre y algunos nuevos… un saludo a todos ellos, Noemí, Reme, Asun, Paco y al crack de José Manuel siempre presto a posar de modelo sin importar dónde ni cómo.

    Un abrazo compañeros, y un saludo para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. La luz de la tarde no sería la esperada pero la suave tonalidad de la misma dan a la fotografía un carácter mágico que contrasta con la bruteza paisajista propia de la isla volcánica.

    podi-.

    ResponderEliminar
  3. Quizás la luz no era la deseada, peró el resultado es excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa imagen de un lugar que parece de otro planeta, excelente el contraste entre ese cielo azul y esos grises de las rocas. una buena composición.
    Tu amigo José Manuel está un acróbata!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esa insistenia en querer acceder al lugar y conseguirlo. La foto me gusta incluso con esa luz y sobre todo ese contraste entre cielo y tierra. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por contribuir a que fuese una tarde-noche increíble. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que casualidad, vengo en este mismo momento del blod de Noemi, precioso lugar, una maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar