martes, 17 de marzo de 2015

Bajo el influjo de Venus



8 comentarios:

  1. Tarde noche fría… unos 5 grados, con un viento de fuerza moderada que hacía que la sensación térmica se agravara mucho más, dejándonos inmóviles mientras contemplábamos este maravilloso paisaje que nos brinda la cumbre de Gran Canaria.

    A pesar de las duras condiciones, el cielo nos mostró su mejor versión. Noche estrellada y Venus mas brillante que nunca…

    El resultado, estas dos startrails, de poco mas de una hora… donde se puede observar la trayectoria descendente de Venus (trazado mas brillante) y la de un avión con rumbo a la isla vecina de Tenerife.

    Una velada sensacional compartida con amigos… a pesar que algunos se retiraron antes de tiempo debido al intenso frío que calaba los huesos.

    Un abrazo para todos, y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular Juan Victor! Después de pasar frío e incomodidades, al ver el resultado se te habrá pasado todo no? A que ha merecido la pena? Preciosas fotos, y no solo por el recorrido de las estrellas sino por el fantástico paisaje más latente en la segunda, más fina y espectacular para mi gusto. Enhorabuena!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Juan, sin duda este es un efecto que dominas a la perfección. Como dice Gumer, supongo que al ver el resultado, habrás dado por buenas todas las incomodidades.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lovely dark images.
    Earth revolves around ...
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Todo un espectáculo !!!
    La primera es increible, pero me encanta la sencillez de la segunda.
    Enhorabuena.
    Un abrazo, Juan Víctor.

    ResponderEliminar
  6. Frío me da al verlas J.Victor. Espectaculares!!! Y con el don de la oportunidad, je, je. Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar