Supongo que muchos habéis hecho fotos como esta...pero para quien no lo haya hecho, les animo que lo hagan, sobre todo en esos días de lluvia o frío que no apetece salir de casa...es perfecto.
Sólo necesitamos un trípode, nuestra cámara, un flash externo (aunque no es obligatorio) y un gotero de suero o una bolsa con agua y unos agujeritos...y no paréis de disparar.
Por cierto, cuidado con la cámara...recuerden que la fotografía es luz, no agua ¿verdad Rafa? jaja
Bueno, no solo hace falta lo que dices, sino también un buen dominio de la técnica como el que tu tienes. Original fotografía y magnífico resultado. Un abrazo.
Yo también pienso que hay que dominar mucho la cuestión técnica para realizar estas fotos, y naturalmente saber aplicarles el tratamiento adecuado para que el resultado sea tan atractivo e interesante. Un abrazo
Hay que estar muy preparado para este tipo de fotos. Jamás lo he intentado, no me atrevo, la verdad. Me gusta mucho la segunda por esas texturas que has logrado en lo que es la masa del liquido. Un abrazo
· Me gusta mucho la primera, tal vez se por los tonos, que el rojo siempre me puede. No creo que experimente, me conformaré que ves tus excelentes fotos.
Cuando lo dices así, hasta parece fácil jejejeje, pero...No lo essssssss .-)...te han quedado muy bien...me gustan mucho, mucho sobre todo la primera...
Se lo difícil que es conseguir estas fotografías de gotas, hay que tener una infinita paciencia y tomar la imagen en el momento oportuno. Lo se, no porque yo las haya hecho, sino porque las he visto hacer a uno de mis hermanos. Yo es que ni lo intento, no me saldrían. Te invito a ver una serie fantástica de gotas. http://wersemei.es/
Gracias Juan por tus agradables palabras en mi blog. Hablaré con mi hermano por si puede echarte un cable con lo de las gotas. Puede que tarde en contestarme, su trabajo le absorbe mucho tiempo pero, estoy segura de que estará encantado. Un abrazo.
Oño !!! Yo una vez lo intenté y .... no quedó casi ni en eso, ni en el intento. Que desastre. Alguna vez me tengo que volver a poner. Aunque viendo los resultados que lográis algunos casi que sigo con mis cosas, total ... Saludos, Juna V.
Supongo que muchos habéis hecho fotos como esta...pero para quien no lo haya hecho, les animo que lo hagan, sobre todo en esos días de lluvia o frío que no apetece salir de casa...es perfecto.
ResponderEliminarSólo necesitamos un trípode, nuestra cámara, un flash externo (aunque no es obligatorio) y un gotero de suero o una bolsa con agua y unos agujeritos...y no paréis de disparar.
Por cierto, cuidado con la cámara...recuerden que la fotografía es luz, no agua ¿verdad Rafa? jaja
Saludos a todos...
Cierto, ja, ja. Luz no agua. Buena tarde de fotos y experimentos ¿Ya repusiste el betadine? ;-)
EliminarBueno, no solo hace falta lo que dices, sino también un buen dominio de la técnica como el que tu tienes. Original fotografía y magnífico resultado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espléndidas fotografías, siempre me han encantado este tipo de capturas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo también pienso que hay que dominar mucho la cuestión técnica para realizar estas fotos, y naturalmente saber aplicarles el tratamiento adecuado para que el resultado sea tan atractivo e interesante.
ResponderEliminarUn abrazo
Hay que estar muy preparado para este tipo de fotos.
ResponderEliminarJamás lo he intentado, no me atrevo, la verdad.
Me gusta mucho la segunda por esas texturas que has logrado en lo que es la masa del liquido.
Un abrazo
Wow! como la pones parece sensillo, pero no lo es...te quedaron bellisimas, sobre todo el cambio de color en la primera!
ResponderEliminarsaludos,
fotos muito belas!
ResponderEliminar· Me gusta mucho la primera, tal vez se por los tonos, que el rojo siempre me puede.
No creo que experimente, me conformaré que ves tus excelentes fotos.
· Saludos
CR· & ·LMA
________________________________
·
Fantásticas las capturas¡¡¡excelentes tomas¡¡
ResponderEliminarSaludos.
Cuando lo dices así, hasta parece fácil jejejeje, pero...No lo essssssss .-)...te han quedado muy bien...me gustan mucho, mucho sobre todo la primera...
ResponderEliminarAbrazotes y buena semana
noemí
Impresionantes!!!
ResponderEliminarhttp://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Se lo difícil que es conseguir estas fotografías de gotas, hay que tener una infinita paciencia y tomar la imagen en el momento oportuno. Lo se, no porque yo las haya hecho, sino porque las he visto hacer a uno de mis hermanos. Yo es que ni lo intento, no me saldrían.
ResponderEliminarTe invito a ver una serie fantástica de gotas. http://wersemei.es/
Gracias y un gran saludo
Disculpa, se me olvidó felicitarte por tus gotas...mereces un gran aplauso :)
ResponderEliminarMuy buenas tomas!!!...nunca me he puesto a ello pero imagino que debe ser entretenido y los resultados muy llamativos, buen trabajo!!!
ResponderEliminarUn abrazo...y gracias!!! ;)
Mira que he pensado muchas veces en intentarlo, pero nunca las he hecho, así que me vuelves animar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Juan por tus agradables palabras en mi blog. Hablaré con mi hermano por si puede echarte un cable con lo de las gotas. Puede que tarde en contestarme, su trabajo le absorbe mucho tiempo pero, estoy segura de que estará encantado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias a ti Isabel. Estaré encantado de recibir una clase magistral de tu hermano...Un saludo y de nuevo mil gracias.
EliminarOño !!! Yo una vez lo intenté y .... no quedó casi ni en eso, ni en el intento. Que desastre. Alguna vez me tengo que volver a poner. Aunque viendo los resultados que lográis algunos casi que sigo con mis cosas, total ...
ResponderEliminarSaludos, Juna V.
Impresionantes!!
ResponderEliminarUn beso
Lo intente una vez y fue un fracaso total:((
Un experimento realmente bueno, el resultado está chulísimo, saludos...
ResponderEliminar