lunes, 7 de enero de 2013

Poetas



30 comentarios:

  1. Monumento a los poetas Saulo Torón, Alonso Quesada y Tomás Morales, que podemos encontrarnos en el Puerto de las Nieves, Agaete (Gran Canaria).

    Las dos fotografías, evidentemente, fueron tomadas en días y ángulos diferentes…ya sabéis, para gusto…colores o B/N.

    Un saludo a todos, y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las dos. La primera tiene esa fuerza especial que siempre concede el monocromo pero, la segunda es un excelente trabajo a contraluz dejando claras las siluetas de los poetas.
    Seguro que bien merecido el monumento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las dos también me gusta, como bien dice el amigo Luis.
    Pienso lo mismo, es que tiene razón en lo que esta viendo, son dos sensacionales fofografias... un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece una auténtica maravilla la primera, un procesado más que estupendo...la segunda se parece a una que publiqué hace algún tiempo

    http://momentosnoemipadron.blogspot.com.es/2012/01/sentirse-importante.html

    y al ver la tuya :-( zoy un desastreeeeeeeeeeeeeeee :-))...

    ME ENCANTA CÓMO LA HAS VISTO Y CÓMO LA HAS TRABAJADO.

    Abrazotesssss...Ya se me acaba lo buenooooooo .-)

    Noemí

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Victor! Al cambiar el ángulo, y la longitud focal parecen estatuas completamente distintas. Tanto la de la amplia gama tonal como la silueta me parecen fantásticas. El hecho de reasaltar el cielo me parece genial! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Very nice shots! No 2 is my favourite.

    Have a nice day! ; )

    ResponderEliminar
  7. Great shots Juan..... good work again.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  8. Si te soy sincero la primera me gusta mucho, ese cielo te ha quedado muy bien, pero es que el contraluz de la segunda me gusta también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cuando ves dos imágenes así, es muy difícil elegir Juan...Me gustan las dos, quizás un poquito más la primera:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas, la primera toma es espectacular con ese cielo y el b/n que le da mucha fuerza!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Siento Contradecir a los otros comentarios,para mi el contra luz de la segunda ,es buenísima,me gusta mucho.Un abrzo

    ResponderEliminar
  12. Que bien trabajadas las dos imágenes. La primera me gusta mucho por el procesado y la textura del extraordinário B/N, peró la segunda me encanta por el contraste de las siluetas con el cielo en este precioso contraluz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Las dos son realmente magníficas. Excelente trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron las dos imágenes.
    Felicitaciones a mi amigo!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Las dos fotos sobre un mismo tema son totalmente diferentes. Y las dos son grandes tomas, no sé con cual quedarme así que me quedo con las dos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Coincido con la mayoría. Son dos tomas totalmente diferentes e incomparables. Gran trabajo en ambos casos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Olá Juan Victor, pajarito de las islas Canarias,
    gostei muito das duas fotos, elas são distintas.
    A primeira marca a dramaticidade
    e a segunda me inspira leveza, luz de auroras com seus belos reflexos.
    Bravissimo!!!!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  18. Very nice series! I love the pictures you posted before also!

    Greetings from The Netherlands!

    ResponderEliminar
  19. No se si tu intención era poner ambas para escoger, pero como no lo aclaras, yo me quedo con ambas. La primera es un lujo de edición,, una verdadera pasada ¿ con que trabajas ? Y la segunda un contraluz perfecto dando el mismo protagonismo a los poetas y al cielo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Por más que observo una y otra, soy incapaz de decidirme. Eso pasa cuando las imágenes son de tanta calidad!.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Y suma y sigue!!!...muy buenas ambas, como imaginarás yo tiro mucho por la primera...aunque la segunda también está genial!!!

    Enhorabuena, amigo...da gusto ver trabajos así. Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Juan Víctor

    Me gusta mucho el cielo de la primera, pero si tuviera que escoger tiraría por la segunda. Me encanta este contraluz que potencia las siluetas.

    ResponderEliminar
  23. Dos fotos estupendas. El mismo motivo pero dos formas muy diferentes de entenderlo, y de plasmarlo de un modo magistral.
    Un abrazo, Juan Victor.

    ResponderEliminar
  24. Magnificos contraluces... El cielo es de lujo

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar

  25. · No hay derecho, dirían las fotos... si hablaran. ¿Que necesidad tenemos de competir, aquí juntas, si ambas somos estupendas?
    · Y lo que son las miradas... a mi me parece que la segunda tiene más fuerza expresiva...

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  26. Me encantan las dos.PTB

    ResponderEliminar
  27. No se por cual decidirme, las dos son estupendas, cada una en su estilo refleja el sentir de los poetas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Great shots, the second one is my favorite!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las dos,aunque si tengo que elegir , me quedo
    con la segunda, el contraluz y siluetas me parecen preciosas¡

    ResponderEliminar
  30. Yo hago estas fotos y estoy una semana de fiesta!
    Que maravilla por Dios!

    ResponderEliminar