Preciosos reflejos y luminosidad, le dan calidez y presencia. Espectacular el brillo y las tonalidades. Captas instantes que antes no eran, ni después serán.Un gran abrazo.
A traves de otros blogs me he encontrado con este tuyo y me parece de gran calidad fotográfica, asi que con tu permiso me convierto en seguidor. Saludos.
Difícil decidir entre ambas, pero me quedo con la primera con algunos detalles de lujo, como esas texturas y reflejos del mar y esa figura humana que, aunque diminuta, da sentido al espacio que le circunda. Un abrazo.
Me gusta cuando entro en un blog y veo un estilo particular, a unos les gustara mas o otros menos, pero el tener su estilo lo considero importante, y el tuyo me gusta amigo, consigues unos tonos y unos trabajos muy currados, encantado de venir por tu blog. Un abrazo.
Excelentes imágenes las dos, Juan Victor. Puestos a elegir y a pesar de ser la menos académica, me quedo con la primera, esos reflejos no tienen precio. Los cielos de ambas son una maravilla. Emhorabuena. Un abrazo.
Juan son impresionantes, eres experto en fotografiar atardeceres para siempre, apuesto a que le das al disparador en el segundo mas bonito de estos espectaculares momentos del día. Un saludo amigo. Espero que tengas una buena semana.
Sin duda alguna vivimos en el paraíso y sabes vender muy bien nuestra isla :-)...preciosos reflejos, preciosos tonos, unos colores de sueño y el cielo espectacular :-)...preciosas ambas...Es que el mar enamora, enamora...
Son espectaculares!!! Gran trabajo el que haces siempre, es una maravilla poder entar en tu blog mirar las imágenes, cerrar los ojos y tener la sensación de estar en aquel sitio.
Ya comenté que el mes de mayo suele ser bastante espectacular en cuanto a luces y atardeceres en la isla de Gran Canaria.
ResponderEliminarEn esta ocasión, les llevo de nuevo a la costa norte, a la zona del Puertillo, donde la bajamar nos deja instantáneas como estas…
Espero que las disfruten. Muchas gracias por estar ahí…abrazos para tod@s.
Espectaculares e increibles...ya lo creo que se disfrutan.
ResponderEliminarBuen domingo, bueno lo que queda:))
Un beso.
Impresionantemente espectacular!!
ResponderEliminarVaya luz y vaya reflejos tan bien conseguidos. Un grandioso trabajo sin duda.
Un fuerte abrazo
gold and blue ! amazing shot
ResponderEliminarA cual mejor. Espectaculares en sí mismas y en el tratamiento que les has dado. Un abrazo,
ResponderEliminarualáaaa qué buenas y qué bonitas Juan Victor!! Esos reflejos en el mar además son alucinantes. Y que buenos tonos!!! Espectacular. Un fuerte abrazo :)
ResponderEliminarVeo la última de Noemí, y entro en tu blog para ver estos cielos igualmente bellos.
ResponderEliminarMuy hermosas capturas.
Un abrazo
Very beautiful pictures Juan!
ResponderEliminarSincerest greetings from the Netherlands,
DzjieDzjee
Preciosos reflejos y luminosidad, le dan calidez y presencia. Espectacular el brillo y las tonalidades. Captas instantes que antes no eran, ni después serán.Un gran abrazo.
ResponderEliminarUn cielo, unos cielos que impresionan por su peso y al tiempo por esa sutileza que casi los hace etéreos.
ResponderEliminarUn abrazo
Vaya tela contigo jaja....... me quedo sin calificativos, la primera es absoluta... pedazo de procesado, sin duda maravillosas y muy hermosa entrada.
ResponderEliminarUn abrazote.
Beautiful scenary, wonderful reflections.
ResponderEliminarThe first photo is my favourite.
Greetings, Anita
A traves de otros blogs me he encontrado con este tuyo y me parece de gran calidad fotográfica, asi que con tu permiso me convierto en seguidor. Saludos.
ResponderEliminarDifícil decidir entre ambas, pero me quedo con la primera con algunos detalles de lujo, como esas texturas y reflejos del mar y esa figura humana que, aunque diminuta, da sentido al espacio que le circunda. Un abrazo.
ResponderEliminarMe gusta cuando entro en un blog y veo un estilo particular, a unos les gustara mas o otros menos, pero el tener su estilo lo considero importante, y el tuyo me gusta amigo, consigues unos tonos y unos trabajos muy currados, encantado de venir por tu blog.
ResponderEliminarUn abrazo.
Excelentes imágenes las dos, Juan Victor.
ResponderEliminarPuestos a elegir y a pesar de ser la menos académica, me quedo con la primera, esos reflejos no tienen precio.
Los cielos de ambas son una maravilla.
Emhorabuena.
Un abrazo.
Magnificas capturas, amigo, con una luz y unos reflejos preciosos
ResponderEliminarSaludos
Juan son impresionantes, eres experto en fotografiar atardeceres para siempre, apuesto a que le das al disparador en el segundo mas bonito de estos espectaculares momentos del día.
ResponderEliminarUn saludo amigo.
Espero que tengas una buena semana.
Parisina :)
ResponderEliminarÁureo y magnífico. No mucho más se puede decir... si desear estar allí.
· un abrazo
· LMA · & · CR ·
Really beautiful photos!
ResponderEliminarSin duda alguna vivimos en el paraíso y sabes vender muy bien nuestra isla :-)...preciosos reflejos, preciosos tonos, unos colores de sueño y el cielo espectacular :-)...preciosas ambas...Es que el mar enamora, enamora...
ResponderEliminarAbrazotes y buena semanita
Noemí
Desfrutar dessas tuas imagens é um presente!
ResponderEliminarGracias, amigo!
Beijos, Vilma
Sigo atento a las buenas jugadas...como estas y "Oculto", felicidades!!!
ResponderEliminarUn abrazo, amigo!!! ;)
Maravillosas!!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Me encantan...son preciosas, qué digo? son una maravilla!
ResponderEliminarSon espectaculares!!! Gran trabajo el que haces siempre, es una maravilla poder entar en tu blog mirar las imágenes, cerrar los ojos y tener la sensación de estar en aquel sitio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espectaculares imagenes compañero!! El señor que anda por el horizonte le da el punto a estas magnificas fotos.
ResponderEliminarSaludos
Juan,belas tuas fotos,registos oportunos.
ResponderEliminarParabens