Este lugar, localizado en el la costa norte de Gran Canaria, es genial para evadirse y tomar el aire fresco que nos proporciona el Atlántico. La bajamar y el buen tiempo me dio una tregua para poder tomar esta instantánea, ya que suele ser una zona algo peligrosa por el fuerte oleaje, propio de la costa norte.
Espero la disfruten tanto como yo. Un abrazo para tod@s y muchas gracias.
Al mirar esta foto, es inevitable que me vengan recuerdos de una infancia increible, disfrutando de la familia. Gracias por inmortalizar de esta forma tan espectacular, este lugar tan especial para mi.
Que imagen tan fantástica, Juan Víctor. Me encanta la luz, las texturas de las rocas y la transparencia del agua. La composición es igualmente muy acertada, y has sabido tener todo a foco. Enhorabuena. Un abrazo.
Has sabido condensar en una fotografía toda la belleza contenida en los charcos que deja la marea baja y que en tantas ocasiones nos pasa desapercibida. Un abrazo,
Es increíble, cuanta belleza hay en este lugar, como ya he dicho en entradas anteriores me encanta entrar en tu blog y conocer sitios tan mágicos y de belleza natural como este. Espectacular toma!!
Bien aprovechas las líneas que la erosión ha dejado en la piedra, para conducirnos al centro de la imágen donde la charca recoge toda la luz del horizonte. Un abrazo.
Preciosa imagen y magnífica composición. Gran variedad de formas y contrastes. El tono sepia le da una luz especial. Sencillamente genial J. Victor. Un gran abrazo.
Juan viendo tus fotografías me recuerda mucho a mi tierra ALMERIA ......La perspectiva y tonalidad me encanta.Un abrazo desde Almería.- http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Muy muy linda...de una nitidez impresionante y limpieza...Transmite mucha calma...estos momentos tienen magia...y tú la has inmortalizado...Lugares como estos son los que me roban el alma...Muy buena, muy buena
Este lugar, localizado en el la costa norte de Gran Canaria, es genial para evadirse y tomar el aire fresco que nos proporciona el Atlántico.
ResponderEliminarLa bajamar y el buen tiempo me dio una tregua para poder tomar esta instantánea, ya que suele ser una zona algo peligrosa por el fuerte oleaje, propio de la costa norte.
Espero la disfruten tanto como yo.
Un abrazo para tod@s y muchas gracias.
Al mirar esta foto, es inevitable que me vengan recuerdos de una infancia increible, disfrutando de la familia. Gracias por inmortalizar de esta forma tan espectacular, este lugar tan especial para mi.
ResponderEliminarQue imagen tan fantástica, Juan Víctor.
ResponderEliminarMe encanta la luz, las texturas de las rocas y la transparencia del agua.
La composición es igualmente muy acertada, y has sabido tener todo a foco.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Una imagen muy bonita, Juan Víctor. Me encantan todos estos reflejos en el mar y en las piedras.
ResponderEliminarSaludos
Una imagen brutal!
ResponderEliminarExcepcional paisaje con una muy buena composición y un gran tratamiento de la luz.
Un abrazo
Nitidez, colores, profundidad y composición, vamos; excelente en todos los sentidos amigo Juan, un abrazo.
ResponderEliminarTotalmente deacuerdo con Seva, espectacular toma!!
ResponderEliminarSaludos
Excepcional imagen!
ResponderEliminarUn abrazo.
Has sabido condensar en una fotografía toda la belleza contenida en los charcos que deja la marea baja y que en tantas ocasiones nos pasa desapercibida. Un abrazo,
ResponderEliminarEs increíble, cuanta belleza hay en este lugar, como ya he dicho en entradas anteriores me encanta entrar en tu blog y conocer sitios tan mágicos y de belleza natural como este. Espectacular toma!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Very beautiful photo of this land/seascape.
ResponderEliminarEspectacular belleza, la Naturaleza nos sorprende cada día con espectáculos como este tan solo hay que descubrirlos, como tu lo has hecho.
ResponderEliminarUn beso.
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Bien aprovechas las líneas que la erosión ha dejado en la piedra, para conducirnos al centro de la imágen donde la charca recoge toda la luz del horizonte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Impresionante!La perspectiva que le has dado.Me gusta el primer plano de las piedras y el charco.
ResponderEliminarUn beso.
Muy hermosa, con una profundidad que le da mucha fuerza y con unas texturas geniales, además de tonalidades y luces muy atractivas. Saludos.
ResponderEliminarPreciosa imagen y magnífica composición. Gran variedad de formas y contrastes. El tono sepia le da una luz especial. Sencillamente genial J. Victor. Un gran abrazo.
ResponderEliminarQue pasada de foto. Menuda profundidad has logrado. Genial. Un saludo.
ResponderEliminarMe encanta amigo, esas tonalidades son una pasada, pero ademas esas piedras alargadas en primer plano le da mucha profundidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Juan viendo tus fotografías me recuerda mucho a mi tierra ALMERIA ......La perspectiva y tonalidad me encanta.Un abrazo desde Almería.-
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Es un gustazo ver tus fotografías, Juan. Consigues sacar de los paisajes su belleza y ponerla en bandeja de plata. Un abrazo.
ResponderEliminarFotaca!!!...muy bien aprovechado ese gran angular para lograr un efecto más que atractivo, me gusta mucho, chaval!!!
ResponderEliminarHe visto muchos paisajes de ensueño en este viaje pero, debo reconocer, que lo nuestro me tira mucho...y a esta fotografía me remito!!!
Un gran abrazo...y gracias, Juan Víctor!!! ;)
Muy bonita la composición y luz,
ResponderEliminarme encantan las texturas de las rocas ¡
Un abrazo
Excelente fotografia....
ResponderEliminarCumprimentos
Dios que foto...es que me encanta, más que eso!!!
ResponderEliminarEnhorabuena genio!
Magnifico encuadre, con una luz de lujo
ResponderEliminarUn abrazo
Fantastic shot...lovely!
ResponderEliminarMuy muy linda...de una nitidez impresionante y limpieza...Transmite mucha calma...estos momentos tienen magia...y tú la has inmortalizado...Lugares como estos son los que me roban el alma...Muy buena, muy buena
ResponderEliminarAbrazotes
Noemí
Que pasada de lugar!!!
ResponderEliminarUn trabajo exquisito!!
Un abrazo!