lunes, 28 de octubre de 2013

En su mano


23 comentarios:

  1. Tras una bonita exhibición de rapaces, tuvimos la oportunidad de disfrutar de estas impresionantes aves muy de cerca, gracias a la colaboración de nuestro amigo Manolo.

    En la foto, mi mujer Bárbara alucinando de la fortaleza y belleza del animal.

    Un abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Un retrato fenomenal y con un trabajo acertadísimo.
    Felicidades Ignacio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu....a la altura que has captado la fotografía me encanta y viendo el gesto de tu mujer,creo que a ella también le gusto.....
    Un abrazo amigo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el retrato con ese viñeteo que nos centra la atención en el motivo principal de la foto. Eso si; para mi gusto Juan (si me permites una pequeña sugerencia) tal vez me sobre un poquito de aire por arriba, aunque tampoco me hagas mucho caso, pero en general me parece una preciosidad que incluso el BN. le va de fábula, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien has sabido procesar para que destaque lo importante: el rostro de tu mujer y el animal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como para no alucinar, teniendo en la mano semejante belleza. Enhorabuena por la foto.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo es decirte que me alegro de que encontraras el camino de vuelta y que no te perdieras en la niebla con la que nos hiciste disfrutar. ;-P
    Bonito y acertado tratamiento para la presentación oficial de Bárbara. Habrá que esperar a ver si nos presentas al resto de la family.
    Besos para ella ( con su permiso, eh ? ) y abrazos para usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo para ti también, Jesus.. me gustó eso de "presentación oficial"; jeje.

      Eliminar
  8. Estuve en alguna exhibición de estas aves en tu tierra, el ave que prefería era el buho, me resulta muy simpático.

    Has sabido dar el enfoque a los dos protagonistas de esta imagen. Tu guapa mujer u esa ave rapaz que lleva en la mano.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bella fotografía, ayer mismo fotografié un ejemplar idéntico a este.
    Un saludo Antonio.
    Tu trabajo es exquisito.
    Parisina.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el virado y el momento captado, aunque coincido con Seva, para mi gusto sobra algo de la parte superior, pero ya sabemos sobre gustos col......... Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. :-) Y tú alucinando de ella :-) que a ti también te tiene en su manoooooooooo jejejeje...te ha quedado estupenda...Muy muy linda y un procesado precioso... quién pudiera volar...Yo quiero volarrrrrrrrrr :-)

    Abrazotes y buena semanita

    Noemí

    ResponderEliminar
  12. Un tratamiento precioso a esta toma, me gusta la complicidad entre los dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Buen retrato desde la concepción inicial hasta el procesado final haciendo que destaque claramente aquello que interesa en la foto: los dos personajes y la relación entre ambos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Una imagen preciosa. Me gusta cómo has enmarcado la imagen, fija la atención en la expresión de la chica. Un procesado espectacular Juan Victor y la elección del B/N, un acierto. Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito animal!! Me encanta verlos volar!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el encuadre y el procesado.
    Te ha quedado genial.
    Un abrazo, Juan Víctor.

    ResponderEliminar
  17. Bonita escena, Víctor!!!...me gusta el blanco y negro y cómo has aprovechado ese efecto para centrar el interés en los protagonistas.

    La mirada de Bárbara, muy atractiva, denota inteligencia, agudeza y carácter...así que no te descarriles mucho, jajajaaaa!!!

    Enhorabuena por ambas cosas, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. no pensé que aparecer en esta foto fuese a dar "para tanto". Muchas gracias, Ignacio.

      Eliminar
  18. Excelente retrato, amigo, con una edicion muy bella. Muy bien captada esa mirada

    Un saludo

    ResponderEliminar

  19. Me gusta la foto, la forma de presentarla enfatizando la relación entre Bárbara y el ave. Vamos, es una foto bárbara!!!

    · un abrazo guanche

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  20. Un doble retrato muy bueno, el blanco y negro y el viñeteado redondean una gran imagen

    ResponderEliminar