Excelente composición,magníficas esas siluetas de los árboles recortadas entre las nubes que por cierto parecen acariciar o envolver esas cimas, muy bonita, un abrazo.
Impresiona la forma en que destaca ese pico como emergiendo mágicamente de entre las tinieblas. Y no menos me impresiona imaginar las sensaciones que se deben experimentar desde ese lugar al que has subido. Un abrazo.
No se de donde te sacas esas maravillas naturales, peró realmente me quedo con la boca abierta cada vez que muestras alguna. Impresionante!! Un abrazo Juan Víctor
Antes de nada Juan; muchas gracias por todos tus comentarios. En una de las fotos me decías que levantarse pronto para hacer esa foto; he de decirte que en realidad dormí en en el monte en tienda de campaña con un amigo fotógrafo de aquí de Reinosa para ver el amanecer y salió esa foto que acabas de ver. En cuanto a esta tuya; pues no es que me pille de sorpresa los mares de nubes ya que por aquí (precisamente donde esta sacada la foto del amanecer desde el Cornón) suelen darse muy a menudo por lo que me gustan un montón y esta tuya pues claro no es menos. A veces incluso dan ganas de lanzarse al vacío, no te ha pasado a tí? Un abrazo amigo.
Tuve la suerte de ver un mar de nubes, similar a este cuando estuve en la isla, sin embargo no pude tomar fotos ya que lo vi desde la ventanilla del autobús.
Qué buena composición, Juan Víctor !!! Me encanta el primer plano, ese de la esquina inferior izquierda. Parece un espectador privilegiado contemplando como las nubes arropan al Roque Bentayga. Enhorabuena. Un fuerte abrazo.
Te voy a tener que considerar el Rey de las nubes, no se como te lo montas.. pero que tal se ve la tierra desde arriba?... siempre es un placer visualizar tus trabajos.
Roque Bentayga envuelto y casi “ahogado” por el mar de nubes.
ResponderEliminarLa fotografía está realizada desde el pico mas alto de la isla de Gran Canaria.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Muchas gracias!!!!!
EliminarExcelente composición,magníficas esas siluetas de los árboles recortadas entre las nubes que por cierto parecen acariciar o envolver esas cimas, muy bonita, un abrazo.
ResponderEliminarImpresiona la forma en que destaca ese pico como emergiendo mágicamente de entre las tinieblas. Y no menos me impresiona imaginar las sensaciones que se deben experimentar desde ese lugar al que has subido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Extraordinaria fotografía compañero!!
ResponderEliminarSaludos desde La Rioja
No se de donde te sacas esas maravillas naturales, peró realmente me quedo con la boca abierta cada vez que muestras alguna. Impresionante!!
ResponderEliminarUn abrazo Juan Víctor
¡Qué maravilla!
ResponderEliminarUna vista portentosa de ese monstruo que amanece y se deja ver al fondo y por ese otro que se muestra insultante a la izquierda.
ResponderEliminarUn abrazo
Una imagen espectacular... Muy buena
ResponderEliminarSpectacular - could be the ocean, too. Bravo!
ResponderEliminarParece un islote en un mar revuelto. La imagen es, como poco, original y llamativa. Un abrazo,
ResponderEliminarOtra mas de estas tomas magnificas a las que nos tienes acostumbrados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Antes de nada Juan; muchas gracias por todos tus comentarios. En una de las fotos me decías que levantarse pronto para hacer esa foto; he de decirte que en realidad dormí en en el monte en tienda de campaña con un amigo fotógrafo de aquí de Reinosa para ver el amanecer y salió esa foto que acabas de ver. En cuanto a esta tuya; pues no es que me pille de sorpresa los mares de nubes ya que por aquí (precisamente donde esta sacada la foto del amanecer desde el Cornón) suelen darse muy a menudo por lo que me gustan un montón y esta tuya pues claro no es menos. A veces incluso dan ganas de lanzarse al vacío, no te ha pasado a tí?
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Tuve la suerte de ver un mar de nubes, similar a este cuando estuve en la isla, sin embargo no pude tomar fotos ya que lo vi desde la ventanilla del autobús.
ResponderEliminarBesos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Una toma de gran fuerza visual. Cuando las nubes estan por debajo, los humanos nos sentimos grandes y divinos. Saludos.
ResponderEliminarUna gozada de imagen,Jesus!
ResponderEliminarUn saludo.
Me gusta mucho ese arboleda silueteada de la izquierda.
ResponderEliminarMe parece muy interesante.
Un abrazo
Qué buena composición, Juan Víctor !!!
ResponderEliminarMe encanta el primer plano, ese de la esquina inferior izquierda. Parece un espectador privilegiado contemplando como las nubes arropan al Roque Bentayga.
Enhorabuena.
Un fuerte abrazo.
Te voy a tener que considerar el Rey de las nubes, no se como te lo montas.. pero que tal se ve la tierra desde arriba?... siempre es un placer visualizar tus trabajos.
ResponderEliminarUn abrazote