jueves, 22 de mayo de 2014

Puente Romano - Cangas de Onis (I)


15 comentarios:

  1. Un procesado fantástico, Víctor. Es una imagen cargada de garra y magia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que fuerza, ese B/N de lujo....muy guapa. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que fuerza tiene el blanco y negro Victor, que magnifico procesado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta en encuadre y el procesado en B&N.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. Un encuadre perfecto para dotar de perspectiva y engrandecer la figura del puente. Un procesado que dota a la fotografía de una gran fuerza. Eso sí, por mucho que allí lo llamen puente romano nunca he tenido claro que lo sea porque el estilo siempre me ha parecido medieval. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Una gran foto del Puente de Cangas.Yo las tengo en color.Pero en B/N ninguna .Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una fotografía atractiva por su procesado y que añade una nueva visión para los que ya conocemos este lugar lleno de encanto y de historia.

    ResponderEliminar
  8. Grandioso trabajo en blanco y negro.
    Realmente espectacular.
    Un abrazo Juan Víctor

    ResponderEliminar
  9. Conozco el lugar. Una autentica recreación del original que te ha quedado muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Espectacular blanco y negro, todo dramatismo, gran composicion, muy buena entrada, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Buen lugar el escogido para el encuadre y más que acertado el virado, así como todo el trabajo en el procesado. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Excelente la perspectiva que le has dado que junto con ese espectacular cielo y el procesado ni tu mismo te imaginas la fuerza que adquiere esta imagen, un saludo Juan.

    ResponderEliminar
  13. Uno de mis rincones favoritos del planeta. Visita obligada cada vez que estamos por Asturias.
    Espectacular compi, un abrazo, Rf

    ResponderEliminar
  14. Me paro en esta después de recorrer tus últimas imágenes. Bonito recorrido por Asturias. Gracias por compartir cómo viste esos lugares. Me encanta la luminosidad en tus B/N. Un abrazote.

    ResponderEliminar