lunes, 14 de julio de 2014

Cabo de Peñas - Asturias




8 comentarios:

  1. Cabo de Peñas, punto mas septentrional del Principado de Asturias.

    Ese pequeño punto que se observa en la foto central, soy yo. La foto fue tomada por mi mujer, la cual tiene verdadero pánico a las alturas… y que tan sólo ver que yo “paseaba” por esos parajes hacia que las piernas le temblaran.

    Si alguna vez tienen la oportunidad de visitar este impresionante lugar, y no tienen miedo a pasar por un pequeño “camino” donde el precipicio pone los pelos de punta, para acceder a la cruz que marca el límite del cabo, les aseguro que vale realmente la pena disfrutar de la brisa del Cantábrico y el bellísimo paisaje que desde allí se puede contemplar.

    Un abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Magníficos y atractivos trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos trabajos, la primera con ese desaturado parcial estupenda, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante la altura de este acantilado, no estuve en este punto en mis visita por Asturias pero de haberlo visitado creo que no me hubiera atrevido a subir.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El día 22 marcho para Asturias y espero traerme fotos como estas que presentas. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo y buenas fotos,.
    Saludos.-

    ResponderEliminar