domingo, 14 de septiembre de 2014

Barranco


8 comentarios:

  1. Extraordinaria foto en la que aparece un punto de fuga en el centro!!! Qué buena Juan Victor!!
    Un fuerte abrazo y que pases un buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Por tu foto debe ser un bello rincón para sentarse en esa orilla y relajarse Juan.
    Como dice nuestro amigo Gumer; me gusta como esas hojas del primer plano le dan una gran profundidad a la toma creando un punto de fuga, buenísima, un abrazo estimado amigo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa muchachito, preciosa...El punto desde que la has captado queda genial, así como si fuese una enorme autopista en una gran ciudad...pero lo has captado en plena naturaleza...Desde el lugar perfecto...Muy linda.

    Sí, soy yo, no te librarás de mi tan fácilmente :-)...Nos vemos en el premio :-)

    Abrazote

    ResponderEliminar
  4. Imponente profundidad de campo y muy meritorio el control de la luz, que siempre resulta tan difícil en los paisajes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Unos verdes portentosos... muy guapos y con muy buen criterio.. lo mismo que el formato. Me gusta la gran profundidad que has conseguido con ese encuadre..... los brillos y reflejos del primer plano también me gusta... esta muy chula.

    Un abrazote y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Excelente toma con unos reflejos de ensueño.
    Me encanta el encuadre con esa sensación de profundidad.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Todo converge en el centro de la imagen.
    Un gran trabajo con la luz, el color y esos refrlejos del agua.
    Un fuerte abrazo, Juan Víctor.

    ResponderEliminar
  8. Precioso rincón!!! No aprovechar esa charca en la composición hubiese sido un pecado, jajajaaaa!!!

    Felicidades y un abrazote, Juan Víctor!!! ;)

    ResponderEliminar