Otro de tus maravillosos paisajes, lleno de armonía. La presencia de los pivotes aporta perspectiva, tan importante en este tipo de fotografías. Si acaso, yo habría recortado un poco por la parte de abajo, pero son cosas mías. Un abrazo, maestro.
Bueno amigo Juan; antes de nada darte las gracias por tus innumerables comentarios, es un halago viniendo de un gran fotógrafo siendo además un especialista entre otros de las largas exposiciones. De esta tuya; pues que te voy a decir; otra maravilla como es habitual en ti. Estos colores pastel junto a los postes y en definitiva la foto entera hacen un conjunto bellamente atractivo, un abrazo estimado amigo.
Una gran foto, excelente las tonalidades y un encuadre genial rompiendo el centro con esos postes y sus reflejos. Saludos.
ResponderEliminarOtro de tus maravillosos paisajes, lleno de armonía. La presencia de los pivotes aporta perspectiva, tan importante en este tipo de fotografías. Si acaso, yo habría recortado un poco por la parte de abajo, pero son cosas mías.
ResponderEliminarUn abrazo, maestro.
Impresionante esa división en dos de la imagen. La brisa la noto desdde aquí!
ResponderEliminarUn abrazo
Imagen bien balanceada magnífico.
ResponderEliminarBueno amigo Juan; antes de nada darte las gracias por tus innumerables comentarios, es un halago viniendo de un gran fotógrafo siendo además un especialista entre otros de las largas exposiciones.
ResponderEliminarDe esta tuya; pues que te voy a decir; otra maravilla como es habitual en ti. Estos colores pastel junto a los postes y en definitiva la foto entera hacen un conjunto bellamente atractivo, un abrazo estimado amigo.
Una escena que es sensibilidad en estado puro
ResponderEliminarUn abrazo
Genial! Bonitos reflejos y tonalidades!!
ResponderEliminarun abrazo
Preciosa...unos tonos perfectos... y ese dragón al fondo que ya se marcha a alta mar...tus últimas fotos son de mis lugares favoritos :-)
ResponderEliminarYa no hay más abrazote :-)...no puedo dejar de pasar por aquí o se me quedan muchas atrás :-)...
Noemí
Me encantan los distintos planos en que se divide la escena, cada uno con sus peculiaridades.
ResponderEliminarUn gran trabajo, Juan Víctor.
Un abrazo.